XV PREMIOS INDOMABLES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 744. Y como cada final de año entregamos nuevamente los Premios Indomable. Unos galardones que han llegado a su 15a edición. Os quiero volver a explicar porqué los llamo “Indomables”. Tiene que ver con un excelente film que me entusiasmó y que cambió algo dentro de mi alma: “El Indomable Will Hunting”, así que cuando algo me entusiasma, pienso que estoy ante un “Indomable”.

Aquí van los vencedores de los Indomable 2021, lo mejor de este año, al menos para mi…

Indomable a la mejor serie: “Wireless” escrita por Jack Seidman y Zack Wetchter. Una excelente y corta serie que logra que entres en una trama a ritmo de la batería del móvil del protagonista y que te ancla a la pantalla con un guion muy bien trenzado.


Indomable a la mejor canción: “Otra Liza” (Alfred García) Todo el disco de 1997 tiene una magia que te toca el esófago, pero mi preferida es esta canción que te acoge y te rescata de cualquier tristeza o mal.


Indomable al mejor libro: “Hail Mary” escrito por Andy Weir. (Nova) Al estilo del marciano, este gran escritor te lleva en volandas durante cada capítulo para que te sientas que puedes salvar el mundo. Ojalá nada de lo que cuente llegue a pasar.

Indomable al mejor documental: “Oliver Sacks: una vida” dirigido por Rick Burns (Filmin) Este año se nos fue este gran médico humanista, ver su documental es como tener una bellísima radiografía de su alma.


Indomable a la mejor película: “Sublet” escrita por Eytan Fox e Italy Segal. Una película hecha a fuego lento que mezcla dos mundos y dos formas de mirar la vida y aceptar lo que ella te trae. Excelente su ritmo y sus diálogos.


Y para acabar, el Indomable a la mejor frase para esa maravilla del maestro Clint Eastwood que dice así: “La gente dice que debemos dejar un mejor planeta para nuestros hijos, es totalmente cierto. Pero también deberíamos dejar unos mejores hijos para nuestro planeta”. Ojalá el año que viene nuestro planeta llegue a una estabilidad y la Covid sea un recuerdo del pasado.

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...