ZONAS DESCONOCIDAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 305. Ayer me contaron una de esas cosas que ilusionan. Siempre he creído en esas conversaciones que cambian parte de tu mundo, que te transforman… Pocas veces la palabras tienen ese poder porque casi siempre es la imaginación de lo que te relatan… Donde te llevan esas palabras… Los universos que tu mismo te creas…

Y allá estaba, sentado en un teatro, viendo un ensayo, a las 12 de la noche… Y la persona que tenía al lado me contó un concepto al que yo jamás había prestado mucha atención, sobre la Tierra y sus zonas desconocidas… Bueno, casi os lo explico después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Listamanía” (Cúpula) Para un fan delas listas como yo, descubrir 305 listas llenas de datos alucinantes es lo mejor que puede pasar. Un libro alucinante.

2a posición. “Capacitados” (La 2) Increíble el programa de Lolita introduciéndose en el apasionante mundo de la gente sorda…. Les salió una versión llena de fuerza de “Arriba los Corazones”.


1er lugar. “ The Walking Dead” Hemos llegado a la mitad de la tercera temporada y me siguen pareciendo apasionadamente vivos estos muertos… Vibro, sufro y me entran ganas de unirme a esa lucha. ¡Fascinado!



http://www.youtube.com/watch?v=38EKul6-LU0

Y volviendo a la conversación… Mi amigo me contó que había cientos de sitios inexplorados en la Tierra, lugares donde nadie podía llegar y que no sabíamos que había allí… Me habló de los Pantanos de Atrato, el Agujero Negro de Andros, las Montañas Merume, los Bosques de Makira, y el Lago Vostok…

Cientos de miles de kilómetros que no sabemos que esconden en nuestro propio planeta… Y eso me hace creer que allá hay algo oculto a nuestros ojos donde pasaran cosas que no son compartidas… Y estoy seguro que si no está explorado es porque hay algo que no debemos jamás encontrar… Y eso lo hace valioso… Y a mi, os juro que me hace feliz… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...