ARBITRAJE EN EL CINE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 563. Dicen que de aquí a un año la liga tendrá arbitraje asistido por video. Como cada cambio en el mundo del fútbol habrá detractores de esta medida. Pero supongo que como cada modificación que ha habido en las reglas de este deporte.

Un amigo mío me contó que al principio no había árbitros, no llegaron hasta muchos años más tarde porque se suponía que el honor de los jugadores era suficiente para decidir cualquier lance que se produjese.

Este mismo amigo me contó que Van Basten quiere imponer nuevas reglas para el fútbol: Quitar el fuera de juego, los penaltis, las tarjetas amarillas…

Pero quizás lo más interesante fue lo que replicó un tercer amigo que escuchaba todo esto… Casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “Operación Triunfo 2017” (TVE1) Lo que más me entusiasma de esta edición es que consigue despertar tu nostalgia personal y transportarte a otra época con un solo acorde.


2º lugar. “Grandes éxitos y pequeños desastres” de Dani Martín. Estupenda recopilación que te permite gozar con sus éxitos y desastres de los últimos 18 años.


1ª posición. “Before I fall” escrito por María Maggenti y Lauren Oliver. Me encantó como todo cobra sentido en tu mente según va transcurriendo el metraje. Lo que sientes por la protagonista se modifica y deseas tu también cambiar el argumento según tus deseos.


https://www.youtube.com/watch?v=8uDS8U9xxTM

Y el tercer amigo replicó que él lo que cambiaría no son las reglas del fútbol sino las de los cines. Él hace ya 6 años que no pisa un cine. Sentenció: “El día que comiencen la película a la hora, que no pongan el aire acondicionado a tope, que no dejen que la gente hable alto y que no enciendan la luz en los créditos. Ese día me recuperarán. No necesita mejoras el arbitraje en el fútbol, sino en el cine”.

Le miré y sonreí. Sé que desea volver al cine, quizás los cines deberían tener en cuenta lo que dice el público que han perdido. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...