Artículo 255. Existe un sitio lleno de leyes bastante extrañas, en el que un montón de personas las ponen en práctica olvidándose de la humanidad. Ese sitio se llama aeropuerto y cuando lo pisas sabes que todo es posible, que todo es por “nuestra” seguridad y acabas siendo sometido a cualquier tipo de prueba, reconocimiento o confiscación de objetos sin el más mínimo sentido…
El otro día delante mío hicieron que una madre desnudara a un bebé porque había pitado bajo el arco… La madre me contó que era el primer vuelo de su crío y que esa situación de felicidad, se había convertido en humillación…
Pero quizá ayer vi lo más raro que he vivido en un aeropuerto… Le confiscaron a un niño de 8 años su… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…
Tercera posición. “La hora de José Mota” Entusiasmado con la Vieja’l del visillo y el vecino que se lo devolverá todo mañana. Ojalá los junte en un mismo gag, creo que sería épico.
Segunda posición. “The walking dead” Grandes últimos 2’ 55’’ de este final de la mitad de la segunda temporada que me ha vuelto a congraciar con la serie. Ansioso por más capítulos y saber que pasará.
Primer lugar. “Drive” Una de esas películas con un ritmo diferente que acaban haciéndote vibrar y sentir felicidad inmensa. ¡Fascinante y llena de vitalidad!
Y volviendo al niño que estaba atravesando el control de seguridad. Intentó pasar una bola de nieve. Le dijeron que el agua que contenía dentro era superior a lo permitido y que no podía llevarla. Para no abandonarla, le hicieron un agujero y le quitaron el agua… La cara del niño era un poema, una tristeza total… Su bola sin nieve ni agua. El alma de la ciudad que contenía la bola había sido confiscada por “nuestra” seguridad.
Algún día creo que les pasará igual a los aeropuertos. Gran infraestructura pero sin pasajeros, un día todos nos cansaremos… ¡Feliz domingo!