Artículo 589. Un amigo mío siempre me habla de un hecho importante cuando llega esta época de los disfraces donde hay gente que viste de invierno justo al lado de otros que sienten que están en pleno agosto.
Para él lo importante no es que unos elijan una ropa u otra según sienten su calor corporal interno sino lo que pasa en ese instante en que bajas la ropa de verano del armario donde la has tenido. Y es que él cree que en ese momento… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:
3er puesto. “Roseanne” creada por Roseanne Barr y Matt Williams (Neox) Lo que más me entusiasma de este retorno es la felicidad que se siente en todo el elenco. Rezuman pasión contagiosa por volver a actuar juntos.
https://www.youtube.com/watch?v=X32lP33kyOs
2º lugar. “El insulto” escrita por Ziad Doueiri y Joelle Touma (A contracorriente films) Apasionante película sobre las connotaciones internas de cualquier discusión y la grandeza que se produce cuando existe una reconciliación gracias a la comprensión.
1ª posición. “Cobra Kai” creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. (Youtube Red) Alucinante serie, te transporta al Karate Kid original pero te lleva mucho más lejos gracias al gran análisis de los valores y actitudes de los años 80 aplicados a la época actual. ¡Una maravilla brutal!
https://www.youtube.com/watch?v=dQtql59So-0
Y volviendo a mi amigo, él comenta que esta época de disfraces nos trae un momento brutal cuando bajamos la ropa de verano. Y es que él sostiene que cuando recuperamos esas camisas, esos pantalones y esas chaquetas encontramos dentro de esos bolsillos recuerdos del año pasado.
A veces son monedas, tickets de restaurantes, regalos que recibiste o pequeños papeles con notas de pensamientos de un verano anterior. La emoción que supura cuando encuentras algo perdido te puede llevar a la emoción que ya habías almacenado y olvidado.
Me gusta esa poesía emocional que supura de esos bolsillos olvidados de ese verano que ya marchó. ¡Feliz miércoles!