Artículo 284. El otro día a un amigo mío le robaron su móvil de la bolsa. Se dio cuenta a los 28 minutos de habérselo substraído. Y fue entonces cuando recordó que tenía instalado un programa que permite localizar tu teléfono desde cualquier otro móvil.
Le pidió el móvil a la amiga con la iba y en menos de 4 segundos descubrieron a través del GPS donde estaba el móvil robado… Iba caminando ese teléfono por una céntrica calle de Barcelona y ellos fueron tras él…
Les llevaba cierta ventaja pero ellos aceleraron el paso porque si estaba en movimiento significaba que aún podían recuperarlo… Y entonces… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.
3er puesto. “Awkward” Tiene un buen inicio esta sitcom protagonizada por Ashley Rickards… Los diálogos y las situaciones tienen una fuerza inesperada.
2a posición. “El principi d’Arquimedes” (Sala Beckett) Fabulosa y llena de sorpresas y de juegos que maravillan. El duelo entre los magistrales Ruben de Eguia y Roser Batalla es absolutamente brutal.
1er lugar. “Margaret” Una película que va a ritmo lento pero con la que acabas saboreando una de esas perlas imposibles… Se toma tu tiempo para hablarte de las extrañas relaciones que se crean en las grandes ciudades… Un curioso prodigio.
http://www.youtube.com/watch?v=R-p3zKvPnjg
Y volviendo a mi amigo… Al final el móvil se paró en un lugar preciso… Cuando llegaron descubrieron que era una tienda de segunda mano… Y allá estaba en el mostrador, a punto de ser vendido… “Parecía que temblaba” me comentó mi amigo…. Y lo recuperó, eso si, ni rastro del ladrón, nadie recordaba quien lo había depositado sobre la mesa…
Cuando me lo contó, pensé que sería interesante tener esta aplicación para emociones que perdiste, para personas que desaparecieron o sueños que se esfumaron… Poder seguirlos, encontrarlos y recuperarlos… ¡Feliz domingo!