CARTAS ABIERTAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 287. Y por fin es agosto… Un hombre que conocí en el hospital siempre me decía: “en agosto la gente se toma vacaciones de molestar al resto de la humanidad…” Y reía después de decir esa frase. Reía mucho y la pronunciaba todo el agosto.

Siempre recordaré esa frase y una manía que tenía. Él había visitado miles de hoteles en su vida y poseía una impresionante colección de llaves con membrete… El decía que no las robaba, sino que se incorporaban a su colección.

Pero su gran manía era otra… Le encantaba… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Noche de tango” (Grec) Me encanta cuando esos bellos árboles bailan a ritmo de tango durante una noche de luna llena…




2a posición
. “Amics de les Arts” (Grec) Uno de aquellos conciertos que siempre perdurarán en mi memoria. Pasión brutal, humor 3/24 y esa felicidad inmensa que transmiten los amics y que contagian a toda la platea.


1er lugar. “Follies” (Festival Peralada) Hay veces en el teatro que la emoción de las últimas funciones consiguen que supure dolor y ternura por doquier. Era la penúltima función de Follies y creo que tuvimos la suerte de presenciar una función incunable. ¡Brutal!


Volviendo al compañero de hospital que rozaba los 87 años, su manía era escribir cartas en los hoteles que visitaba. Me contaba que siempre que iba a un hotel y veía aquellas hojas con el sello del hotel pensaba que era un desperdicio no utilizarlo. Así que escribía largas cartas pero no las enviaba, siempre las dejaba allá para que las leyera el siguiente huésped…

Me decía que las cartas a desconocidos eran las más fáciles de escribir y siempre sintió curiosidad de saber como reaccionaría aquella persona cuando las encontrase…

Murió un agosto y siempre pensé que lo hizo para no molestar al resto de la humanidad… Era su filosofía… Esta carta es para ti… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...