Artículo 665. Un amigo mío siempre que te envía un email tiene la costumbre de ponerte en el “asunto” del correo algo que capte tu atención inmediatamente. El otro día recibí uno de su parte que ponía que se había cancelado mi vuelo. Estaba tan bien hecho el encabezado que me lo creí aunque no tenía que coger ningún vuelo en las siguientes semanas.
Él es un tipo muy imaginativo y dice que hace eso porque la gente tiene tantos imputs en su vida que o capta su atención rápidamente o te archivan en su mente en dos segundos.
Él tiene una teoría favorita, siempre se la explica a todo el mundo. Él cree que el mundo iría mejor… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:
3er puesto. “Pirañas: los niños de la camorra” escrito y dirigido por Claudio Giovannesi. Destaca sobre manera el gran trabajo de Francesco de Napoli que logra ponerse toda la película en sus espaldas en su debut cinematográfico.
2º lugar. “James Dean: El principito y el pequeño bastardo” escrito por Werner Köhne y André Schäfer (Movistar). Excelente documental que logra adentrarte más en el mito. Su corta duración hace que logren ir justamente al centro del dolor.
1ª posición. “Jonas Brothers: Chasing happiness” dirigido por John Taylor. (Amazon Prime Video) Curiosa la autodestrucción de los tres hermanos después de su éxito. Sin duda, lo más potente es que no se guardan nada y el rencor y el odio logran convertirlo en ganancia gracias a un duelo delante de las cámaras.
Y lo que cree mi amigo, el de los asuntos llamativos, es que el mundo sería mucho más interesante si viviésemos 200 años, y no por el hecho de vivir más sino porque él cree que cometeríamos menos errores porque conviviríamos con 5 generaciones de nuestra familia, llegando más allá de los abuelos… Y esos bisabuelos nos contarían un montón de errores en forma de historias y eso sería oro puro.
Siempre pienso que tiene razón y nuestro mundo rodeado de sapiencia en forma de edad sería mejor. ¡Feliz viernes!