Artículo 674. Tengo un amigo que siempre me llama a cobro revertido. Puede parecer extraño y algo de los años 80, pero es así. Yo recuerdo aquellas décadas en que llamabas a cobro revertido a casa, siempre me pareció poético que podías hablar gratuitamente durante 10 segundos para que la otra parte supiera quien llamaba y decidiera si aceptaba la llamada. Podías decir la frase que quisieras y mucha gente utilizaba ese instante para explicar que estaba bien para así ahorrarse el coste de la llamada.
Pues como os explicaba, yo tengo un amigo que todavía me llama a cobro revertido. Siempre es gracioso recibir su llamada y yo creo que lo hace para diferenciarse del resto. Otra cosa que siempre hace es, antes de despedirse, contarme una anécdota sobre el cuerpo humano. El otro día me explicó… Casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:
3er puesto. “Hazme reír” escrita y dirigida por Judd Apatow (Amazon Prime). Un montón de cómicos logran impregnar un fabuloso ritmo a esta película sobre la fama, el dolor y la búsqueda de la felicidad tras el éxito.
2º lugar. “The movies” producido por Tom Hanks (TCM-Movistar). Entretenido documental que a través de seis capítulos te lleva por la historia del cine comentada por todos los directores famosos vivos existentes. Una verdadera joya que te enseña y te divierte.
1ª posición. “Late night” escrita por Mindy Kaling. Sin duda Emma Thompson está colosal y logran las mejores secuencias en la relación con su equipo de guionistas. Muy interesante disección sobre el mundo de la televisión.
https://www.youtube.com/watch?v=uLIz8RapVzU
Y mi amigo el otro día antes de despedirse me contó que para activar el cerebro sólo debes mover la rodilla. Por eso cuando la gente está nerviosa o se encuentra con un problema, su rodilla se mueve nerviosamente y eso indica que su cerebro está en plena ebullición.
Siempre pienso que cuenta esas anécdotas como premio para recompensarte por hacerle la llamada, me encanta la gente diferente. ¡Feliz viernes!