CONTRAMEDIDAS CEREBRALES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 266. Recuerdo que un hombre muy mayor que vivía en mi urbanización me hablaba de las contramedidas mentales… Me relataba que en nuestra cabeza existen, al igual que en los submarinos, esas contramedidas para que los mísiles se confundan y sigan estos señuelos…

Me explico, él me decía que cuando estás a punto de llegar a una gran conclusión, de esas vitales, de esas intensas… Tu cerebro te hace pensar en otra cosa, te distrae con otro tema básico en tu vida y tú acabas pensando en ello… Sigues al señuelo y te pierdes el gran impacto de averiguar lo otro…

Pero de lo que os quiero hablar es de la otra teoría que tenía este hombre… Decía que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres” Entretenida y con esa atmósfera tan Fincher… Alucinantes los tonos de los exteriores que te congelan la respiración y los primeros 266 segundos…

2a posición. “Incendis” (Teatre Romea) Esta obra rezuma talento por los cuatro costados. Difícil destacar cualquier aspecto porque nada sobra y todo te atrapa… ¡Absolutamente brutal!

1er lugar. “Chronicle” La película sorpresa del año. Habla de la amistad, del sentirse excluido, de súper poderes y de conflictos paternos… Una maravilla que nadie debería perderse.

Y volviendo al hombre sabio de mi urbanización. Él tenía otra teoría muy curiosa. Él decía que mucha gente mayor no sabía utilizar los ordenadores porque no se basaban en nada conocido para ellos. Él apostaba que los ordenadores deberían ponerse en marcha como una segadora. Estirando un cordel con fuerza… Y ese pequeño cambio haría que el cerebro se sintiese cómodo y entrase en el juego…

Ordenadores que se encienden como segadoras… Murió hace tiempo pero aún creo que había algo de poética en esa idea… O quizá tan sólo era un contramedida…¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...