DEL FRIO AL CALOR

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 403. El otro día leí en este mismo periódico que el gas que llega a Barcelona desde Argelia lo hace a menos 160 grados porque así ocupa menos espacio y se transporta mejor.

Aquí luego lo calientan con agua de mar para transformarlo en gas. Lo curioso es que toda ese frío que se producía se perdía y se vertía en el mar y ahora a alguien se le ha ocurrido utilizarlo para ayudar a congelar las cámaras frigoríficas de Mercabarna.

Todos ahorran dinero y además se reducen las emisiones de CO2. Aquello de que la energía no se destruye sino que se transforma queda totalmente comprobado… Pero lo curioso es que el mismo día leo… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “De visita” (Barcelona Televisió) Me encanta este programa porque acaban enseñándote pequeños lugares con tanta pasión que superan lo que desean relatarnos y nos llevan a los sentimientos que ahí se vivieron.
Visita1
Visita2

2o lugar. “Clams” Las ganas y el arte que consiguen estos luchadores en cada tema no tengo duda que nace de su energía única. “A sobre d’un coet” rebosa esa increíble felicidad.
Clams1
Clams2

1a posición. ”Please like me” (Segunda temporada) Absolutamente brutal esta segunda temporada, el dolor se ha colado en cada trama y han acabado pudiendo hablar de temas complicadísimos como el suicidio de una manera extremadamente sencilla.
Please1
Please2

Y lo que leí el mismo día es que en un pueblo de Suecia han decidido utilizar el calor del Crematorio para transformarlo en la calefacción para todos los hogares. Como justamente en invierno es cuando más gente muere, han decidido que el calor que se utiliza para incinerarlos sea el que caliente el agua de las calefacciones.

Aquí no tan sólo la energía se transforma sino que de forma totalmente natural. Curioso este aprovechamiento del frío cuerpo de una persona al calor humano de otra. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...