Artículo 260 Si hay algo que no deja de apasionarme son los desconocidos, esa gente que te cruzas por la calle y que no has visto antes. Y lo mejor de todo es que jamás se acaba, siempre existen rostros que nunca has visto y que quizás no te vuelves a topar…
Pero lo que más me alucina no son esos rostros desconocidos sino otra cosa… Resulta que hace muchos años un hombre muy sabio me enseñó que el Universo coloca a esos desconocidos delante de ti por una razón… Resulta que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.
3er puesto. “American Horror Story” Serie extraña, llena de matices curiosos. Me encantó y me asustó a partes iguales. Decidiendo si la sigo viendo…
2a posición. “Res no tornarà a ser com abans” Siempre que veo una obra de Carol López salgo del teatro más feliz que cuando entré. Tiene algo poderoso su mundo que me seduce y me entusiasma. Disfruté mucho con todos los actores pero Andrés Herrera me parece apoteósico.
1er lugar. “Los descendientes” Ese olor que produce mezclar Hawai y hospitales es un logro y le da un tono tan auténtico que te acabas enamorando de este precioso cuento. Mágica…
Y volviendo al consejo de mi amigo sabio. Me contó cuando yo tenía 15 años que cuando mirara desconocidos no pensara en esos rostros como personas que no conozco sino como gente que el Universo coloca delante de nuestras narices porque deben formar parte de nuestro mundo…
Según él, antes de conocer a personas importantes de tu vida, el Universo hace que te cruces con ellos y ellas 260 veces. Cruces rápidos y sin valor durante años… Aeropuertos, colmados, calles… Hasta que un día esas personas entran en tu vida y se vuelven importantes…
Me gustaba como pensaba aquel hombre sabio, confiaba en que los desconocidos eran sus aliados y que nada era azar sino un plan elaborado para que encontraras tus almas gemelas… ¡Feliz domingo!