DESTINOS IMPOSIBLES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 385. La semana pasada estuve en Rimini, el hogar de Federico Fellini. Allá nació y pasó sus últimos años. Vivía cada invierno en la habitación 315 del Grand Hotel. Y fue allí donde le dio un ataque al corazón…

Y todo eso me lo contó un taxista que me recogió en el aeropuerto. Él decía que fue el encargado de llevarlo desde el hotel al hospital… No sabía si aquello era un discurso creado para turistas o realmente llevó a Fellini al hospital en sus últimas horas.

Jamás sabré si era verdad, lo que si que era totalmente curioso era su GPS, porque ponía… Bueno casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “House of cards” (Temporada 2) Kevin Spacey y Robin Wright son absolutamente increíbles. Su química creo que es insuperable. Una maravilla en todos los sentidos.
House1
House2
https://www.youtube.com/watch?v=Td9fze_xP2E

2º lugar. ”Raphael” (Festival de Pedralbes) Raphael continua incombustible… Hacía tiempo que no asistía a un concierto donde el cantante desease tanto disfrutar, realmente extraordinaria esa pasión y esa entrega.
Raphael1
Raphael2

1ª posición. “El libro de los sueños” de Federico Fellini. Una edición de lujo de imágenes, palabras y sueños del gran director. Todo lo que le pasaba por la cabeza está en este apasionante libro.
Fellini1
Fellini2

Y volviendo al taxista de Rimini. En el GPS ponía que faltaban 27 horas para llegar a su destino. Le pregunté a donde iba después de dejarme a mi. Y me contó que en el GPS siempre llevaba la dirección del lugar soñado para pasar el resto de su vida. Allá vivía una persona especial que hacía años que no veía y que siempre llevaba puesta la dirección para saber a cuanto estaba de cumplir ir a su destino y volver a verla.

Me pareció increíble desear saber diariamente cuantos kilómetros y minutos te separan de tu destino vital. No sé si aquel hombre irá nunca jamás allí, no sé si conoció a Fellini. Lo que sé, es que gente como esta, mueve el mundo… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...