Artículo 487. Hoy es una de esas columnas en las que quiero hablar de tres conceptos que me aportaron tres amigos diferentes. Son ideas que todavía no he utilizado en ningún artículo pero que siempre me rondan en la cabeza porque creo que definen la originalidad que ellos poseen.
Uno de mis amigos por estas épocas hace “dietas esféricas”. Sólo come alimentos redondos. Dice que le ayuda a adelgazar porque la forma de esa comida le llena solo verla.
Otra amigo cuando vemos una película y sale un perro siempre me pregunta: “¿Crees que sabe un perro que está actuando en un film o piensa que es la vida real?”
Y una tercera amiga piensa que… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:
3er puesto. “Los hombres de Lucho” (TV3) Fue genial ver las entrañas del cuerpo técnico. La felicidad que rebosaban todos te hacía sonreír y desear forma parte de esa emoción conjunta.
2º lugar. “Vida total” de Arnold Schwarzenegger. (Simon & Schuster) Arnold consigue destilar tanta verdad que acabas comprendiendo porqué es como es y como pudo haber sido.
https://www.youtube.com/watch?v=xT5A4cMjdo0
1ª posición. “La novena sinfonía” (Palau de la música) Fue precioso estar en ese brutal concierto de la Orquestra Simfònica del Vallès y poder aplaudir con pasión la última actuación conjunta junto a ese estupendo “director emocional” que es Rubén Gimeno.
Y mi amiga siempre dice que los pies son el reflejo de los padres. A veces me muestra los suyos y me relata que el izquierdo es igual que su padre y el derecho es idéntico a su madre. El otro día conocí a sus padres y os puedo asegurar que sus pies tienen una retirada a la energía de cada uno de sus progenitores.
Creo que un día he de unir a mis tres amigos porque esa cuarta idea que creen juntos tendrá un potencial exponencial. Por cierto, la dieta esférica la probé y funciona, los perros saben la diferencia y mi pie derecho se parece a mi madre… ¡Feliz domingo!