ENCUENTROS QUE TE ENFOCAN

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 615. El otro día fui a un hotel en Francia donde tenían un saludo corporativo. Todo los empleados del hotel te saludaban realizando un gesto con la mano dirigiéndola al corazón. Era algo curioso, no lo había visto nunca. Me contaron que era una cortesía hacia el cliente y que se hacía en todos los hoteles de la cadena para que te sintieras siempre arropado.

A los pocos días, cogí el avión de vuelta a Barcelona y mi compañera de asiento era una chica que antes de hablar también realizaba un gesto propio. Resulta que ella había sufrido… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Tell me a story” creada por Kevin Williamson. Esta serie promete en su primer capítulo, esa vuelta de tuerca al mundo de las historias infantiles queda perfecta en esa ciudad de cuento que es Nueva York.

«Loss» — Episode #102 — Pictured (l-r): Davi Santos as Gabe ; Dania Ramirez as Hannah of TELL ME A STORY for CBS All Access. Photo Cr: Patrick Harbron/CBS © 2018 CBS Interactive. All Rights Reserved.

https://www.youtube.com/watch?v=JvmYUepmDH8

2º lugar. “La caja de botones de Gwendy” escrito por Stephen King y Richard Chizmar. (Suma de letras) Maravilloso libro que tiene ese aroma de Cuenta conmigo y del resto de historias que disfrutamos en las “4 estaciones”.

1ª posición. “Bohemian Rhapsody” escrita por Anthony McCarten y Peter Morgan. Este bello film posee unos brutales 30 minutos finales que te emocionan y te llevan al éxtasis total. Una maravilla para repetir.


Y lo que me contó mi compañera de avión es que ella había sufrido un pequeño ictus y fruto de ello, para poder enfocar y ver a las personas debía ladear la cabeza. Así que cada vez que me hablaba giraba la cabeza hacia la izquierda y yo sentía como sus pupilas se enfocaban en mi. Ese gesto, fruto del dolor, poseía una belleza única.

Cuando llegamos a nuestro destino, vi que toda su familia la estaba esperando y todos ladeaban la cabeza al conversar con ella. No tenían necesidad de hacerlo pero la empatía que proyectaban era bellísima. Nos despedimos con un ladeo de cabeza y sentí que aquel encuentro me había enfocado un poco mas ¡Feliz jueves!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...