Artículo 281. Creo que lo que más vale la pena en este mundo, es lo único e irrepetible. Amistades, amores, proyectos, sueños o deseos que poseen 281 capas bien intrincadas… Y que cuando las miras desde el futuro, desde bien lejos… Observas todo el bagaje que hay y te parecen difíciles de separar y reproducir…
¿Cómo conseguiste obtener esa mezcla tan extraña? Y es que cada una de esas cosas está compuesta de equivocaciones, de errores, de conversaciones nocturnas y sobre todo de pasión…
Y si hay algo que resume ese sentimiento que quiero expresar, es el olor… Y es que el otro día recuperé un olor de la infancia. Resulta que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de la semana.
3er puesto. “Dallas”(TNT) Fui un gran fan de esta serie y creo que esta segunda parte tiene un gran valor… Padres e hijos enfrentados por deseos no cumplidos. ¡J.R vuelve a brillar!
2a posición. “Mequinensa” (TNC) Una creación con aroma propio, repleto de poesía y de una exquisita dirección… Pasión que transmite. Fabulosos y portentosos Xicu Masó y Carles Martínez.
1er lugar. “Els nens salvatges” Me entusiasmó el trío protagonista. Albert Baró, Àlex Monner y Marina Comas se salen. Instantes de vida y amistad real que sobresalen y te tocan el esófago…
Y volviendo al olor… El otro día volví a una casa a la que no retornaba desde los 8 años. Y al abrir la puerta de lo que fue mi cuarto, me inundó un olor que había olvidado pero que formaba parte de mi.
Aquel olor jamás lo había vuelto a sentir… Cada mueble, cada libro, cada juguete que había en aquella habitación producía un aroma individual… La mezcla de todos ellos lo convertía en único e irrepetible… Ni tan siquiera si me llevase 6 o 7 objetos lograría reproducirlo en otro lugar….
Respiré una bocanada inmensa de ese aire único y me llevé un trocito… ¡Feliz domingo!