Artículo 464. Y como cada final de año entregamos los Premios Indomable. Unos galardones que alcanzan ya su 9a edición. Los primeros fueron en el articulo 48 y estos novenos en el 462. Me gusta ver como los números crecen y los Indomables son fieles a su cita.
Os vuelvo a contar porque se denominan “Indomables”. Tiene que ver con un film que me fascinó: “El Indomable Will Hunting”. Cuando en el año 1998 fui al cine no esperaba nada de esa película pero aquel film cambió para siempre algo dentro de mi y es por ello que cuando un espectáculo me entusiasma, pienso que se puede considerar un “Indomable”…
Aquí van los ganadores de los Indomable 2015, lo mejor del año al menos para mi…
Indomable a la mejor serie: “Sense 8”. Junio lo marcó esta increíble serie sobre las conexiones que nos unen con los demás y como rezuman pasión, amor y dolor.
https://www.youtube.com/watch?v=riLgCIvE9aU
Indomable a la mejor canción: “Another love”de Tom Odell. Todo el verano tarareé esta maravilla que supura belleza y búsqueda de caminos incesantes entre pérdidas.
Indomable a la mejor espectáculo de teatro o danza: “Ruz-Bárcenas” (Teatre Lliure) Porque esa mezcla de realidad teatro crea algo extremo en la conciencia y en tu imaginación.
Indomable al mejor libro: “Instrumental” de James Rhodes (Blackie Books) Este libro es pura verdad y solo podemos sentirnos orgullosos de que alguien tenga la valentía de compartir su dolor.
https://www.youtube.com/watch?v=y0cuw-EOfeQ
Indomable a la mejor película: “Mr. Holmes”. Noviembre quedará para siempre marcada por la maestría de este film que merece todos los premios y todas las miradas.
Y para acabar, el Indomable a la mejor frase para esta maravilla de Arthur Miller : “El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que no ha eludido”.
¡Os deseo un Feliz 2016 indomables! ¡Y no creáis que nada es un problema porque en realidad todo es una solución!