LABRADORES EMPÁTICOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 710. Tengo una amigo médico que ronda los 80 años que siempre me cuenta que su perro labrador le mira extrañado cuando se pone la mascarilla, debe pensar a quién hemos mordido los humanos. Dice que su perro desde hace tiempo le trae su bozal para llevarlo él también, tiene tanta empatía que desea asemejarse

Aquel médico siempre me dio buenos consejos. Cuando luchaba de niño contra el cáncer le preguntaba si aquella lucha acabaría algún día y él me decía… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “BubbleGum” dirigido por Ryan Renshaw y Jack Lister (Choreoscope Filmin) Una bella coreografía interpretada a la perfección por Pol Andrés Thió que logra transportarte a través de esa hermosa canción.


https://www.youtube.com/watch?v=h3ZWBzENvRE

2º lugar. “The Ronaldo-Over” dirigido por Hugh Mitton y Kelly Naqui (Offside Fest Filmin) El creador de la polémica escultura sobre Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de volver a crear en libertad y liberar su dolor.


1ª posición. “Method” escrita por Bang Eung Jin. (Mostra Fire At Home Filmin) Una película que mezcla de manera perfecta teatro y pasión. El guión se culmina con un acto final complicado pero maravillosamente ejecutado.


Y lo que me recomendaba aquel médico es que visualizara algo que me gustase de la naturaleza y depositase toda mi energía positiva. Y es que él creía que la naturaleza puede absorber nuestros deseos positivos y después proyectarlos con mucha más fuerza y que reboten en todo el planeta.

Yo tenía trece años y aquello me entusiasmaba. Encontré una montaña preciosa y lancé toda mi energía. Ciertamente un día el cáncer desapareció de mi vida. No sé si fue parte del poder de esa montaña o todo el mérito de la quimio pero siempre que la veo noto como su energía palpita dentro de mi.

Él me contó hace unos meses que había enfermado y que ese labrador que intentaba llevar bozal era ahora su montaña. La fuerza de la naturaleza es única y muy necesaria en estos momentos. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...