Artículo 293. Mi ordenador, con el que he escrito estas 293 columnas está perdiendo teclas. Es portátil y cada día se le cae una letra. Es una sensación extraña verle perder su capacidad de escribir…
Al principio perdió la coma, un acento, un número… Pero esta semana ha perdido la m, la t y la w… Y me di cuenta que seguramente este hecho sería irreversible.
Yo se las vuelvo a enganchar pero es casi imposible.. He probado a presión, con pegamentos y hasta poniéndole muy mala leche, pero al día siguiente la tecla con la letra vuelve a estar suelta…
Así que fui a ver a un especialista de ordenadores que me contó… Bueno, os lo cuento después de las tres canciones de mi verano…. Ya toca hacer resumen…
3er puesto. “Culpable” Lagarto Amarillo ha animado mi junio y julio con está canción que hizo que mi esófago me diera patadas de felicidad.
2a posición. “Beautiful girls” Sean Kingston consiguió que las noches de agosto y septiembre cogieran un ritmo extraño con esta balada casi ochentera llena de ternura.
1er lugar. “Cuando sale el sol” Lágrimas de sangre se lleva la palma. Porque sonó todo el verano y creo que seguiré escuchándola todo el año. Recuerdos y experiencias brutales alrededor de esta canción…
El especialista de ordenadores se lo miró y me contó que algunos ordenadores se crean para que a los 4 años mueran para que te compres otro. Buscó otras piezas, intentó pegar las que estaban sueltas y finalmente me dio su veredicto: “No hay nada que hacer, es como si tu ordenador tuviera Alzheimer, poco a poco perderá todas sus letras, todas sus palabras….”
Y aquí estoy, junto a él, cuidándole, apretando cada tecla 6 veces pero aguantando junto a él. Estoy seguro que saldremos de esta y se recuperará y sino también estoy convencido que las ultimas letras que queden formarán una palabra, su última reflexión y mensaje… ¡Feliz domingo!