Artículo 532. Me gustan esas aplicaciones de notas compartidas que existen para los teléfonos móviles. Tu puedes tener listas compartidas con gente y puedes ver lo que añaden en cualquier momento del día.
Es una manera de organizarte con otras personas y sirve desde para tener una lista de la compra donde personas de una misma familia van añadiendo alimentos que necesitan hasta para crear otra sobre un proyecto en común de trabajo donde el móvil te va avisando cuando las personas añaden ideas que se les ocurren a horas intempestivas.
Es igual de curioso ver que alguien a las 3 de la mañana añade botellas de leche o corrige un error matemático en un proyecto universitario… Y fue entontes cuando pensé… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:
3er puesto “Five easy pieces” de Stefan Bläske (Teatre lliure) No tengo dudas que esta obra nos ha descubierto a un joven actor de 12 años con un futuro increíble, escucharemos mucho el nombre de Willem Loobuyck.
2º lugar. “Dioses” escrita por Krzysztof Rak. Esta película explica con astucia los problemas de los primeros trasplantes de corazón. El miedo de que la persona amada herede algo del donante crea una bella trama.
1ª posición. “Ingrid Begman. A life in pictures” por Isabella Rossellini. (Chronicle Books) El amor de una hija convertido en el libro definitivo sobre la mejor actriz de todos los tiempos. Cada foto ha sido elegida con mimo para expresar una mirada única.
Y lo que pensé es que en un futuro existirá una aplicación para saber lo que piensa la gente. Al instante llegará transcrito en tu móvil lo que piensa esa persona con la que compartes afinidad. Creo que será ese el momento definitivo para conocer a los que amas y también para que ellos se conozcan. Lo más complicado en este mundo no es saber que piensas sino porqué lo piensas. Compartirlo, sin decirlo, lo hará todo más sencillo. ¡Feliz lunes!