Artículo 320. El otro día cogí un taxista que rebosaba felicidad extrema. Tenía impreso el nombre de su taxi en letras grandes en el interior. Le había puesto de nombre: “Vida”. Cuando le pregunté porqué me dijo que jamás sabía a donde le llevaría el taxi, quien le pararía y donde le indicaría que fuese, y que para él eso era la vida…. Jamás sabes quién entrara en tu mundo, donde te llevará y que conocerás en el trayecto que compartiréis juntos…
Me relataba también que después de cada trayecto, bajaba unos tres minutos y 20 segundos del taxi en el destino final y respiraba el aire del lugar a donde le habían llevado. Tenía la sensación que le traería algo bueno… Compartí con él ese tiempo respirando fuera del taxi y dijo una frase que realmente me llegó… Dijo… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.
3er puesto. “Bates Motel” Freddie Highmore logra un buen personaje y encuentra parte de la esencia Perkiniana. Promete esta precuela futurista…
2a posición. “Hollywood Unseen” (Acc Editions) Bello libro de fotografías de las estrellas americanas en sus momentos más caseros y poéticos. John Kobal logra magia cotidiana. Mi favorita es una de Bogart en bicicleta con la mirada extrañamente perdida…
1er lugar. “Searching for Sugar man” Uno de los documentales más bellos que he podido visionar. Genial el instante que el músico se reencuentra con su público… Maravilloso y vitalista… Te transporta y no te devuelve…
http://www.youtube.com/watch?v=UAYCxT418RA
Y volviendo al taxista me contó fuera del coche que su hija desde hace muchos años realizaba pinturas muy bellas y que por fin había conseguido vender la primera después de años intentándolo y fue cuando dijo: “Yo sabía que pasaría, porque la belleza siempre encuentra su camino…”
La belleza siempre encuentra su camino… Hay gente que tiene magia… ¡Feliz domingo!