NIÑOS DE ACERO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 265. Esta semana he pensado mucho en los discursos de agradecimiento que no fueron leídos en la ceremonia de los Oscars. ¿Qué ha debido ser de esos papeles medio arrugados en el bolsillo interior de un chaqué? Habrán quedado ahí hasta la próxima vez que el nominado se vuelva a poner ese traje y descubra aquel discurso lleno de referencias a sus seres queridos y productores variados… O a lo mejor de camino a casa le leyó a su pareja esas 265 palabras y sirvió para que se reconciliasen tras un año complicado… Quizá fue la ganancia que siempre genera la pérdida…

No se, imagino esos papeles huérfanos… Como ocurre con aquellos regalos que jamás fueron entregados porque ocurrió una situación que lo impidió o con aquella admiración… Bueno, lo de la admiración os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Espècies per catalogar” Me parecen muy hermosas todas las canciones que han creado Els Amics de les Arts. Tienen algo intangible que las hace únicas y te hace sentir una felicidad interna poderosa…


http://www.youtube.com/watch?v=jHHv1bPbMVM

2a posición. “Diario de invierno” de Paul Auster (Anagrama) Sincero, directo y certero. Me quedo con la fabulosa frase que decía su abuela: “Que maravilloso sería tu padre… con que sólo fuera de otra manera”

1er lugar. “Casi” Danza Contemporánea de Cuba (Mercat de les Flors) Son los mejores, sus bailes te transportan a tu niñez y te disparan dardos al alma. ¡Una maravilla única!


Lo que me faltaba por contar es dónde va esa admiración hacia gente increíble que no conoces. El otro día vi por televisión a Lucas, un niño de cristal con una fuerza y una vitalidad de acero. Ojalá todos tuviéramos la fortaleza de un niño de cristal.

Admiración total por ese pequeño luchador de alma de acero y cuerpo de cristal… Tiene tan sólo 4 años pero sus ojos poseen una madurez centenaria.. Esta columna es para ti… Te admiro Lucas…

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...