Artículo 314. El mundo gira cada vez más rápido y nos llegan cada día más datos por más canales… Tengo un amigo que opina que ese es el gran problema… El exceso de información…
Él tiene la teoría que nuestro cerebro es parecido al que teníamos hace mil años… Dice que no ha cambiado mucho aunque nos creamos más evolucionados… Y que en aquella época te llegaba mucha menos información.. Pocos y concretos datos al día… Es por eso que él hace una cosa cada día… Tiene una teoría sencilla pero que le lleva a una paz interior muy grande… Él escucha… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…
3er puesto. “The following” Me gustan mucho las referencias novelescas de esta serie que desea emular a 24… Hay algo poético en tanta sangre y asesinato… Deseoso de ver hacia donde gira…
http://www.youtube.com/watch?v=F_c3PNs1eV8
2a posición. “Adreça Desconeguda” (La Villarroel) Vibré con esos dos maestros… Lluís Homar y Eduard Fernández están sensacionales y me sentí afortunado de observar ese impresionante viaje que te transporta hacia la propia alma del mejor teatro…
1er lugar. “Las ventajas de ser un marginado” Lo más interesante de ver cine, es cuando una película no sabes bien por qué te atrapa y acaba fascinándote… Y es lo que me pasó cuando la vi el otro día y sin entender por qué ya se ha convertido en la mejor película que he visto este año… La adoro con pasión….
Y volviendo a mi amigo, al tener estas teorías sobre la incapacidad de albergar tantos datos… Decidió un día obviar las noticias… Cuando subes a su coche sólo escucha música clásica… En su casa siempre suena pop y rock… Y en la calle vibra con baladas y tangos… Siempre me dice lo mismo: “Estoy desinformado pero lleno de energía…” Quizá esa es la clave de la felicidad y la que deberíamos aplicar a todos los aspectos en la vida… Estar desinformados pero llenos de energía… ¡Feliz domingo!