PISCINAS DEL OESTE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 688. Noto que esta semana todo el mundo ya está intentando encontrar el tipo de entretenimiento que necesita para este confinamiento. Tengo un amigo que me comenta que al final ha encontrado las películas que necesita ver en estos tiempos. Empezó con comedias, siguió con dramas y finalmente ha encontrado el género perfecto: El western. Me comenta que ver esas llanuras de John Ford le entusiasma y le da paz.

Otra amiga ha decidido no apostar por un solo genero sino por películas que tengan agua. Sea piscina o mar. Los nadadores encontramos a faltar ese hábitat natural y necesitamos encontrarlo en cualquier medio audiovisual.

Pero quizás me quedo con lo que me contó un tercer amigo que no piensa en el presente sino ya en el futuro próximo. Él cree… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “17 otra vez” escrita por Jason Filardi. (Netflix) Uno de esos films sobre volver a ser quién fuiste que funciona a la perfección. Consigue algo parecido a lo que lograban los regresos al futuro y te transporta a tus propios recuerdos.


2º lugar. “Aves enjauladas” de Rozalén. Esa bella voz y esa preciosa composición te ayuda a volar y a soñar entre recuerdos y sueños.


1ª posición. “Muerte en Venecia” escrita por Nicola Badalucco y Luccino Visconti. Uno de esos clásicos que siempre que lo visionas te entusiasma más. El contexto de la peste que rodea toda la historia ahora posee una verdad que te emociona.


Y mi tercer amigo, él cree que ha encontrado la manera de recuperar estos dos meses. Ha calculado que si se despierta cada día 10 minutos antes el resto de su vida, recuperará todo el tiempo confinado. Está feliz porque piensa que ha encontrado la solución.

Es curioso como algunos buscan en el tiempo perdido, en el western o en las piscinas lo que no poseen. No tengo dudas que después de todo esto no tendremos fronteras mentales y seremos todos más valientes. ¡Feliz miércoles y mucha fuerza a todos los que luchan!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...