Artículo 295. El otro día me pasó algo muy curioso en un avión rumbo a Málaga. Estaba en la fila de emergencia y a mi lado tenía a una pareja joven que no paraba de discutir sobre una relación que parecía estar a punto de acabarse.
En el despegue él la criticó a ella por dos o tres defectos que le sacaban de quicio, durante parte del vuelo ella le respondió a todo lo que él había atacado y lo contrarrestó sacando la decena de defectos que ella no aguantaba.
La verdad es que era una de esas discusiones entretenida. Lo dos tenían ese acento malagueño que no le daba ningún aspecto trágico a tantos reproches.
Cuando íbamos a aterrizar ya habían decidido romper, ella me pidió cambiar el sitio para no estar a su lado y entonces fue cuando…. Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana
3er puesto. “Teatro para pájaros” El final me tiene colapsado… Sin desvelar nada, me parece de una belleza brutal y es que la imaginación nos salva de todo en esta vida…
2a posición. “Isabel” Creo que es la primera serie de este género que me engancha. Pero tiene algo de tan creíble que quedas fascinado. Perfecta la dirección de Jordi Frades y brutal el trabajo de Ramon Madaula…
http://www.youtube.com/watch?v=QU-sXwkEJ3o
1er lugar. ““Litus” (Espai Lliure) Añoraba tanto ese espacio. Volver a mi añorado espai ya se llevaría claramente la primera posición. Sigo pensando que es la mejor sala de Barcelona. Pero es que además la obra tiene una fuerza que te acaba atrapando y te la llevas lejos…
Y volviendo al final de aquel viaje, cuando la chica me pidió cambiarme… Se giró el hombre de delante que rondaba los 95 años y les dijo: “Las muchas virtudes que ambos poseéis quedan escondidas tras los pocos defectos que mostráis… Dejad de hacerlo”
El hombre no dijo nada más y por increíble que parezca se reconciliaron, se arrumacaron y aterrizamos en el más absoluto silencio… ¡Feliz domingo!