Artículo 447. A partir de mañana, las vacaciones acaban para unos y empiezan para otros. Yo siempre he tenido la sensación que esta es una de esas semanas claves del año. Y ahora un estudio de la Universidad de Boston ha llegado a la conclusión de que a partir del 1 de Septiembre la gente sufre mucho y no porque añore las vacaciones sino porque añora las vacaciones que no ha tenido… Y es que al escuchar las vacaciones de otros o ver imágenes en las redes sociales de otros lugares, piensa que eligió mal las suyas.
Y según ellos, “el síndrome de la mala elección” pertenece a esta década y tiene que ver con la enorme posibilidad de poder elegir tantas cosas en la vida, y sólo existe una solución para este síndrome que es… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:
3er puesto. “Del revés” Es como ver Toy Story por dentro, ojalá lleguen muchas partes de esta maravilla y jamás dejemos de tener activada nuestra isla de la payasada.
2º lugar. “The Excitements, The Limboos & The Sey Sisters” (Festival de Peralada) Este trío de conjuntos consiguieron crear una despedida sensacional de un festival soberbio y lleno de un aroma único.
1a posición. “Cuarteto Gerhard” (Schubertiada Vilabertran) Absolutamente impresionante la química que existía entre los cuatro y como cada leve levantamiento de ceja entre ellos significa cientos de sentimientos… ¡Brutal!
Y según el estudio para no sufrir ese síndrome debes de explicar tus vacaciones a alguien que no hayas visto durante todo el verano. Al hacerlo, al compartir tu verano, seguramente te darás cuenta del valor de tu elección y de los detalles únicos que hay en cada cosa que eliges…
Me parece interesante creer en tus propias elecciones… Y todo esto me recuerda a la letra de aquella canción que dice: “El tiempo en tu rostro sólo pasa en los ojos del que no te ve…” ¡Feliz domingo!