Artículo 455. Esta semana ha sido la que Marty McFly llegaba al futuro. Ese 21 de octubre de 2015 que parecía tan lejano cuando vimos la película ha llegado. Se ha comentado mucho sobre qué acertaron cuando idearon ese futuro lejano.
Lo que yo creo que jamás se pudieron imaginar es un avance que se dio a conocer ese mismo 21 de octubre… Realmente cuando lo leí me quedé estupefacto… Resulta que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:
3er puesto. “Remando como un solo hombre” de Daniel James Brown (Nórdica) Sensacional relato de superación de estos chicos que remando cambiaron parte del curso de la historia. Escrito con un estilo que te obliga a devorarlo.
2º lugar. “Tomorrowland” (Blu-Ray) Me encantó la ternura que destila esta película. Todo es posible si sueñas y crees en tus sueños. Déjate seducir y disfruta…
1a posición. “Sinfónica Juvenil de Caracas” (Palau de la música) Me entusiasmó la energía, concentración y talento que posee esta joven orquestra que consiguió que todos los temas resonaran y llegasen de una manera brutal a toda la platea.
Y volviendo al avance, resulta que en Estados Unidos han creado una técnica para rescatar y enmarcar los tatuajes de la gente que quieres cuando ellos mueren.
Opinan que ya que jamás quemarías un Picasso y que hay tatuajes que son arte, una empresa ha decidido que si quieres guardarte esa parte tu ser querido ahora puedes.
Es curioso porque relataban que si hubiera existido antes podríamos haber llegado a admirar el ancla que tenía tatuada Chuchill o el escudo familiar de Roosevelt o los cinco puntos que se tatuó Edison en su mano que curiosamente fue el inventor de la maquina de tatuajes moderna.
Lo realmente extraño es que el primer tatuaje que ha sufrido esta metamorfosis de muerte a vida es una moto con un águila y la frase “Fuck the World” que heredó el ser querido… Todo es circular… ¡Feliz domingo!