Artículo 256. Y como cada final de año entregamos los Premios Indomable. Unos galardones que alcanzan ya su 5a edición. Los primeros fueron en el articulo 48, los segundos en el 99, los terceros en el 152, los cuartos en el 205 y estos quintos ya en el precioso 256. Me gusta ver como los números crecen y los Indomables son fieles a su cita.
Os recuerdo porqué se denominan “Indomables”. Tiene que ver con una película que me fascinó “El Indomable Will Hunting”. Cuando en el año 98 entré en el cine no esperaba nada de ese film pero salí conmocionado. Aquel film cambió algo dentro de mi y es por ello que cuando un espectáculo me entusiasma siempre pienso que es “indomable”…
Aquí van los ganadores de los Indomable 2011, lo mejor de este año… Al menos para mi…
Indomable a la mejor serie: “Misfits”. En marzo, sus dos primeras temporadas fueron una bocanada de diversión. No recordaba esa pasión desde “24”.
Indomable a la mejor canción: “Alpha beta gaga” de Air. Marcó mi viaje a Italia. He creado, silbado y disfrutado al lado de esta intensa canción.
Indomable a la mejor obra de teatro: “Product” (CDN). En septiembre este espectáculo me tocó el esófago y me enamoró creando la necesidad de volverla a ver próximamente.
Indomable al mejor libro: “De profundis” de Oscar Wilde. Releerlo este agosto, ha sido el mejor instante de mi año. Le agradeceré siempre a Giuseppe su acertado consejo.
Indomable a la mejor película: “El Origen del planeta de los simios”. Sigo pensando que es el peliculón más grande de este año. Un clásico maravilloso sobre nuestras luchas internas.
Y para acabar, el Indomable a la mejor frase. Cada vez que la escucho siento cuanta verdad posee… “El amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, tres besos, dos besos, un beso y ningún beso….”
¡Feliz Navidad Indomables y que encontréis en el 2012 todos los besos que necesitéis!