Artículo 345. Creo que en la vida existen rupturas inesperadas… La gente rompe las relaciones cuando menos te lo esperas… El otro día iba en avión hacia Bilbao y la chica de delante estaba rompiendo con el chico de al lado… No estaban contiguos… El estaba en último asiento de la izquierda de la columna derecha y ella estaba en último asiento de la derecha de la columna izquierda. En medio había el pasillo…
Y fue ese el instante en el que rompían…. Y es que las rupturas se producen cuando menos te lo esperas y ellas te controlan a ti… Y es por ello que a veces la gente dice frases que jamás se esperaría pronunciar… Como fue el caso… Y es que él replicó… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de la semana…
3er puesto. “Breaking bad” He llegado tarde a esta serie pero me rindo ante sus primeros planos, su dolor lento y su amargura perfecta…
2o lugar. “Duncan Dhu” El regreso de este grupo me hace muy feliz… Y su canción “Cuando llegue el fin” tiene esa estructura perfecta que hizo que mi esófago se volviese nuevamente ochentero.
1a posición. “Encarcelados” (La sexta) Hacía tiempo que no veía un programa tan extrañamente doloroso y a la vez tan curiosamente tierno… La mezcla que se produce es tan brutal que estoy totalmente rendido.
http://www.youtube.com/watch?v=aQ-lmIf5xXc
Y volviendo a la pareja del avión.. Ella le recriminó a él sus mentiras… No os contaré cuales, pero eran bastantes y variadas… Le preguntó porque mentía… Y él dijo una de esas frases que provocan rupturas… Tan sólo le respondió: “Nunca te he mentido, tan solo he aplazado decirte la verdad…”
No hubo más… Ni gritos, ni dolor… Rompieron en ese instante… Aplazar la verdad… Que manera tan extraña de no aceptar tus propias mentiras… No hay duda que las rupturas siempre te encuentran a ti y jamás tu a ellas ¡Feliz domingo!!