LO QUE NO TE HAN CONTADO DE… PULSERAS ROJAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

La foto que acompaña esta primera entrada del blog de “Pulseras Rojas” pertenece al final… Al último día de rodaje de la primera temporada de la serie.

Puede parecer extraño comenzar el blog de una serie por la última imagen, pero para mi esta foto de final de rodaje resume el placer y la alegría que ha supuesto trabajar con todos estos niños y el buen rollo que se ha creado. Y es que se han convertido en parte de mi mundo, en parte de mis recuerdos y en la culminación de un sueño. Son y serán amigos para toda la vida…

También una gran ilusión ha sido trabajar con Pau Freixas, director y co-creador de esta serie. Su fuerza, su pasión y su maestría ha sido una de las claves de este éxito. Un alma gemela desde la peli Héroes que coescribimos y un genio que os apasionará con su mágica dirección y su concepto innovador de plantear una serie.

Y es que desde que la estrenamos en Cataluña con el título de “Polseres Vermelles” no ha parado de darnos alegrías. El éxito de su primera temporada de emisión fue increíble, la acogida del público fue extraordinaria… Y luego tuvimos la suerte de los premios y finalmente la exportación de la serie…

Entre los premios más emocionantes la nominación como mejor serie y mejor guión en los Seoul Dramatic Award, compitiendo con series como The Walking Dead o los Pilares de la Tierra. Tuvimos la fortuna de llevarnos el premio al mejor guión.

Tambien la mención especial como segunda mejor serie de Europa en los Prix Europa.

Y para acabarlo de rematar las exportaciones. A punto de estrenarse en México, en Finlandia y en Canadá.

Y también la emoción que ha supuesto que Steven Spielberg y Marta Kauffman hayan comprado la idea para hacer un remake en Estados Unidos, producido por Dreamworks, para la cadena americana ABC. Un sueño, unos de esos sueños increíbles que parezca que jamás se cumplen y que a veces el destino te regala… El título allí será “Red band Society”

Pero para mí “Pulseras Rojas” es una serie que va más allá de los premios y las exportaciones. Es una serie especial ya que habla de mi propia vida, de mi lucha con el cáncer (donde perdí una pierna, un pulmón y medio hígado pero fui feliz) y está basada en el libro “El mundo amarillo” (Grijalbo) donde relaté esa felicidad que sentí cuando me crié en un hospital. Un libro positivo y lleno de esa filosofía que encuentras cuando luchas.

Y es por todo ello que este blog deseo que sea muy especial. Es por ello que intentaré explicar todo lo que no se ve en la serie: las escenas que se eliminaron, lo que significaba una trama en concreto, lo que hay de realidad detrás de la ficción, las anécdotas que sucedieron y los secretos que se esconden bajo cada capítulo…

Este blog será un poco como un “making off” de cada capítulo emitido.

De alguna manera quiero que viváis conmigo cada capítulo y podamos hacer una especie de “Tele Forum” cuando se acabe de emitir cada uno de ellos. Espero ansioso vuestras preguntas de cada capítulo y prometo contestarlas aquí.

Espero que os guste y vibréis con los “Pulseras Rojas”. Es una serie positiva y con mucho humor. Y desde aquí felicitar la valentía de TNT y el buen ojo de mimar y cuidar este producto hasta el último detalle y todos los actores se doblan a si mismos.

No os avanzo nada mas… Todavía hablaremos una vez mas antes de que se estrene la serie el día 5 de diciembre… Para cualquier cosa aquí me tenéis… Acabo con una preciosa foto de todos los Pulseras disfrutando y gozando….

Más Artículos

Lo que no te han contado del capítulo 15 de la segunda temporada de ‘Pulseras rojas’

Y hemos llegado al último capítulo de la temporada. Como he comentado en este blog, toda la temporada ha tratado sobre la valentía y la cobardía, sobre el cáncer en la adolescencia y sobre lo que significa amar y ayudar,...

Lo que no te han contado del capítulo 14 de la segunda temporada de ‘Pulseras rojas’

En este capítulo todos los pulseras acaban fuera del hospital. Y cuando estás fuera, quieres y deseas hacer todo lo que no has podido hacer dentro… A veces son cosas pequeñas, otras son las más importantes de tu vida, aquellas...

Lo que no te han contado del capítulo trece de la segunda temporada de ‘Pulseras rojas’

Y ya está fuera… 25 episodios después, Lleó ha salido del hospital. Es un alta voluntaria pero como comentamos en el post anterior, a veces para luchar con fuerza debes abandonar y, para abandonar, tienes que haber luchado con todas...