BESOS Y MANOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 378. La semana pasada estaba de promoción en Chile y esta semana recalo en Argentina… Nuevamente pequeñas cosas me llaman la atención…

En los casinos de Chile, hay una sala guardería para dejar a los niños… Curiosa la imagen de niños jugando observando a sus progenitores probando suerte con los juguetes de los adultos…

También en Argentina me llamo la atención que todo el mundo se saluda con un beso en la mejilla… Chicos a chicas, chicas a chicos y chicos a chicos… No importa la edad… Hay un cariño físico diario increíble por la calle…

Pero quizás lo que más me llamó la atención fue la fórmula que escuché en Buenos Aires para saber si alguien te es infiel… Resulta que has de… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Fermín” Una película sobre enfermedades mentales y tangos… La magia se produjo a la salida, al ver como le tocó esa película a la fascinante persona que me acompañaba…
Fermin1
Fermin2

2º lugar. ”Perros de la calle” (Radio Metro) Andy Kusnetzoff y su equipo consiguen un programa lleno de contenido, ternura y humor… Absolutamente brutal.
Perros1
Perros2
http://www.youtube.com/watch?v=dCMtylvphwQ

1ª posición. “Motivos” de Abel Pintos. Me regalaron esta canción y ya forma parte de mi viaje y de mi vida… Habla de todo y se inserta en tu ADN… Fabulosa…
Abel1
Abel2

Y volviendo al truco que escuché en las calles de Buenos Aires para saber si alguien te es infiel… Una chica explicaba que llevó a su novio delante de la casa de la posible amante y observó si se conectaba el móvil al wifi… Si se conectaba es que él tenía la contraseña y la conocía…

Es curioso que los sentimientos ocultos se hagan evidentes por una simple conexión a una red ajena.. A veces esos móviles son más sinceros que la gente que los porta…

Quizá por ello, yo me quedo con ese afecto en forma de beso, ojalá lo exporten los Argentinos a todo el planeta… Nos sobran manos, nos faltan besos… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...