CAERSE Y LEVANTARSE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 262. Hace años conocí a una mujer en la habitación 262 de un hospital que estaba fascinada por la facilidad con la que la gente andaba. Decía que era extraño que sacos de patatas de 70 o 80 kg se pudieran mantener en dos plataformas tan pequeñas como son los pies.

Me relató que una vez compró un saco de patatas e intentó colocarlo encima de dos zapatillas y jamás consiguió que se mantuviera firme. Era una mujer intensa, rondaba los 90 y sonreía siempre que me susurraba que los humanos éramos “deliciosos sacos de patatas andantes”… No había maldad sino gran fascinación por nuestra fragilidad…

Pero quizá lo que más le entusiasmaba era que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Adele – Live at the Royal Albert Hall” (Blu-Ray) Después de ver ese increíble concierto en el Royal Albert Hall en calidad HD sientes que has estado allí. Increíble su interpretación de “Don’t you remember”.

2a posición. “Touch” Nueva serie de Kiefer Sutherland después de “24” y del creador de “Héroes”. Me entusiasma la mezcla entre autismo, números, lazos entre personas y ternura. ¡Promete!

1er lugar. “Billy Elliot – The musical” (Victoria Palace) He tenido la suerte de ver este alucinante musical. Contiene la misma pasión de la película y una magia especial teatral que lo hace irresistible. ¡Fabuloso!

Y volviendo a la mujer intensa, ella opinaba que lo más fascinante es que los “sacos de patatas andantes” no solo nos manteníamos en pie sino que además podíamos hacer otras cosas a la vez… Comer, beber, enamorarnos, sonreír, sentir pasión, amor o simplemente caminar sin dirección ni sentido…

Recuerdo que siempre que alguna persona tropezaba y caía al suelo, ella no reía, simplemente la ayudaba y la acariciaba con ternura. Y recuerdo que después me decía: “Cuando te caes, progresas, pues te haces persona…”

No se donde andará pero sigo pensando que era una mujer alucinante… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...