CAJAS FUERTES MODERNAS

Artículo 423. Y allá estaba con un amigo en busca de su móvil perdido. Me entusiasma como ahora a través del GPS puedes encontrar el móvil que extraviaste. El teléfono perdido se movía por la ciudad y nosotros intentábamos llegar hasta él.

No había sido robado, simplemente se le cayó del bolsillo. Mi amigo estaba nervioso, deseaba encontrarlo.

Y finamente llegamos a donde indicaba el GPS que estaba su móvil… Era una plaza inmensa, había unas 100 personas y fue entonces… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “La señal” Una película que te deja un increíble poso que explota con los días. Extrañamente fantástica.
Señal1
Señal2

2º lugar. “Franco Battiato” (Palau de la música) La filosofía del mito estuvo en cada nota que tocó pero esos instantes finales que nos llevaron de vuelta a los 80 fueron absolutamente deliciosos.
Battiato1
Battiato2

1a posición. “Grigory Sokolov” (Palau de la Música) Ver las manos de este genio es como observar un juego perpetuo. Creo que muchos de los problemas que llevábamos se solucionaron escuchándole.
Sololov1
Sokolov2

Y volviendo a la plaza donde estaba el móvil perdido. Él activó el sonido de su móvil para saber que persona lo poseía. Pero había tanto ruido que no lo escuchamos.

Y allá estábamos mirando a la gente y decidiendo quien tenía más cara de sospechoso de poseer su móvil . Y la verdad es que a nuestros ojos, todos lo parecían.

Y finalmente mi teléfono sonó, me llamaba el móvil perdido de mi amigo. Fue extraño que apareciese su nombre teniéndolo al lado. Y de repente, escuchamos un grito y una chica nos saludó desde un balcón mientras me hablaba por su móvil.

Bajo corriendo a la plaza. Él le dio un abrazo a ella, porque los móviles no dejan de ser las cajas fuertes modernas, allá estaba toda su vida. Y noté que algo se producía entre ellos. ¿Puedes perder un móvil y encontrar algo mucho más intenso? No tengo ninguna duda de que sí… ¡Feliz domingo!