CERRADURAS SIN LLAVES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 361. Tengo un amigo que siempre me aconseja que no piense ningún objetivo de año nuevo. El opina que está demasiado saturado el número de deseos que la gente tiene en los primeros días de año y querer conseguir algo es imposible porque está copado por el interés de los otros.

Así que él comienza a hacer sus propósitos el 1 de febrero, cuando cree que el resto de gente ha desertado de sus deseos…. Pero no es de esto de lo que os quiero hablar hoy, sino de algo increíble que me contó a continuación…

Resulta que el otro día iba a abrir su coche con su llave y ocurrió que…  Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “The Michael J. Fox Show” Me encanta la valentía de esta propuesta… Habrá que esperar a ver como evoluciona pero destila una ternura que me entusiasma.

Fox1 The Michael J. Fox Show - Season Pilot

2o lugar. “Berto Romero sigue con nosotros” (Coliseum) Absolutamente brutal. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba y reía tanto en un teatro.

Berto1 Berto2

1a  posición. “La gran belleza ” La película del año… Mi favorita a los Oscars, una joya inconmensurable que resuena en mi esófago desde hace 6 días. Jep Gambardella ya forma parte de mi.

Belleza1 Belleza2

Y volviendo a  mi amigo. El otro día colocó su llave en su coche.. Lo abrió y cuando estaba dentro descubrió que no era el suyo… La llave había abierto pero el coche no le pertenecía… Introdujo la llave en el contacto y el motor se puso en marcha… Aquella cerradura debería ser idéntica a la suya.. Y cuando estaba dentro del coche me contó que pensó en llevárselo… Y hasta pensó que quizá el dueño de aquel otro coche y él tenían una vida semejante llena de cerraduras similares… ¿La de su casa también sería idéntica…? ¿Quizá sus amigos se parecerían…? ¿ O sus sueños o sus deseos…?

Al final decidió salir del coche porque no hay que soñar en enero… Quizá en febrero lo arranque de nuevo…  ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...