ECOS DEL DOLOR

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 714. Siempre me ha fascinado la gente diferente y me entusiasma cuando me cuentan historias que me enganchan. Un amigo mío sostiene que todos tenemos dos o tres historias de esas que cuando las relatas, sabes que son tan buenas, que logras la atención de los que te escuchan y con el tiempo hasta las divides en tres actos y tienes claros su puntos de giro.

Es un amigo curioso porque durante años tuvo moscas como animal de compañía. Sí, suena increíble, no sé ni como lo hacía pero se posaban donde él quería. Pues este amigo un día me explicó una de sus estupendas historias… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Hater” escrita por Mateusz Pacewicz. (Netflix) Maciej Musialowski logra crear un Tom Ripley moderno que utiliza las redes sociales para lograr sus objetivos y encontrar su lugar en la sociedad.


https://www.youtube.com/watch?v=1wwcoHDLdzo

2º lugar. “El fin del romance” escrita y dirigida por Neil Jordan (Movistar+) Han pasado 21 años pero esta maravilla sigue brillando con actuaciones espectaculares y su guión magnífico.


1ª posición. “Aruseros” (La sexta) Alfonso Arús, Angie y todo el equipo han logrado durante esta temporada una energía única. Se nota una fuerza mágica que hace que el programa tenga una felicidad que traspasa la pantalla.


Y volviendo a mi amigo, su historia me fascinó. Me contó que cuando su madre murió, él se quedó su sonotone porque hacía tiempo que no oía bien. Pero con el tiempo, empezó a escuchar la voz de su madre. Primero fueron susurros, más tarde consejos y últimamente historias completas que él ya le había escuchado contar.

Él cree que seguramente es su mente que le juega malas pasadas y que todo proviene del eco de su dolor. Pero también me cuenta que la pérdida de su madre se le ha hecho menos dura y se ha sentido más acompañado y por eso lo lleva puesto hasta cuando duerme.

Me quedé fascinado ante esa bella historia. Al final poco importa la verdad sino lo que para uno es la verdad. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...