EL NÚMERO DEL CANGREJO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 567. El vienes es la lotería de Navidad. Siempre quedo con un amigo para desayunar y escuchar la lotería. A él le gusta ese sonido repetitivo de ilusión y a mi siempre me divierte compartir las pasiones ajenas.

Él cree que un día le tocará la lotería. Y justo este año soñó parte del número y me ha permitido que os lo cuente en la columna… Casi os lo explico después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Día de patriotas” escrita y dirigida por Peter Berg. Una película sobre el atentando de Boston que te duele al recordar Barcelona y que tiene un ritmo trepidante.


https://www.youtube.com/watch?v=oUDcx34xfNw

2º lugar. “Nostromo: El sueño imposible de David Lean” dirigido por Pedro González Bermúdez (Movistar) Excelente documental sobre los sueños de un gran director y los inconvenientes que encuentra debido a su edad. Soberbia y la gran olvidada de estos Goya.


1ª posición. “Better Call Saul” (2a Temporada) creada por Vince Gilligan y Peter Gould (Blu-Ray) Gran serie llena de dolor y verdad. Me alucinó el extra con la conversación entre Mike y Héctor Salamanca recordando el poder de los años en la actuación.


Y volviendo al número ganador que soñó dice que se lo susurró en un sueño un cangrejo que estaba solo en un cubo vacío.

Él dice que eso es una señal porque no sé si sabéis que los cangrejos cuando los pescan y los lanzan a un cubo no les tienen que poner tapa, porque ellos mismos no se permiten escapar, se agarran entre ellos para impedir que se vaya ninguno. Desean que todos tengan la misma suerte. Pero en cambio un cangrejo solo puede escapar fácilmente.

Todo eso me lo explico él para corroborar la posibilidad de que el sueño se cumpliera. Él está muy emocionado porque sabe las tres últimas cifras del gordo, el resto se perdió entre el sueño y el despertar. ¿Porque me deja contároslos? Supongo que porque creo que prefiere el cubo lleno de cangrejos… Acabará en 618. ¡Suerte y feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...