EL VAR DE LAS EMOCIONES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 594. Sin duda, este mundial será recordado por el “var”. Este video arbitraje me parece una mejora brutal. Ya no se trata de celebrar una vez un gol o un penalti a favor, ahora debes esperar unos minutos para una segunda celebración o para una absoluta decepción.

Tengo un amigo que está igual de entusiasmado que yo. Pero él cree que lo interesante sería que el video arbitraje fuera emocional y existiera… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “La Librería” de Isabel Coixet (A contracorriente films) Fabulosa esta edición en Blu-Ray que logra que entres de pleno en este film que habla de un sueño sencillo pero lleno de aristas.


2º lugar. “La vida vale la pena, ya verás” de Agnes Martin-Lugand. (Editorial Alfaguara) Un libro que te ayuda a entender pérdidas de una manera casi científica pero con un trasfondo emocional que te toca el esófago.

1ª posición. “Yellow World” de Mad Mary. Una brutal canción, llena de poesía y ternura que te emociona y te hace sentir una felicidad total gracias a la unión de tres formas distintas de ver la vida.


Y mi amigo me comentó el otro día que estaría genial que hubiera video arbitraje en aquellas discusiones emocionales que se remontan a datos que una de las partes no recuerda. Aquellos instantes en la vida que tienes razón, que recuerdas la frase exacta o la promesa que alguien dijo y esa otra persona lo niega.

Él sostiene que sería interesante que en ese instante se pudiera revisionar aquella conversación y saber que recuerdo era el correcto. Yo estoy seguro que casi siempre descubriríamos que nadie tenía la razón completa porque seguramente las dos partes poseían una visión sesgada de lo que realmente ocurrió.

Y es que como decía L. P. Hartley en esa fabulosa frase inicial de una de sus mejores novelas: “El pasado es un país extranjero, donde las cosas se hacen de otra manera” ¡Feliz martes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...