ESCALERAS Y ASCENSORES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 551. El otro día conocí en una tienda a un hombre de 87 años que tenía una curiosa teoría sobre el mundo. Al saber que me estaba recuperando de una fractura de huesos me dijo que el mundo se dividía entre los que alguna vez se habían fracturado algo y los que no.

Afirmó que la paciencia que has de tener hasta que se te consolida, te forja una carácter especial. Y lo remató con una frase que me entusiasmó: “La paciencia es una escalera, jamás un ascensor”.

Aquel hombre sabio estaba comprando su primer móvil porque lo deseaba utilizar para… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “Hasta los huesos” escrita por Marti Noxon (Netflix) Una película que ayuda y ofrece soluciones honestas a problemas incomprensibles para una sociedad que mira pero no observa.


2º lugar. “Jerry Lewis en persona” escrito por Jerry Lewis. (Editorial Torres de Papel) Lo perdimos esta semana y esta biografía nos devuelve al Jerry más certero. Duele verle intentar explicar su separación con Dean Martin.

1ª posición. “Atípico” creada por Robia Rashid. (Netflix) Me entusiasma este Rain Man adolescente. Cada trama intenta expresar que los problemas nacen de la incapacidad de comprender quienes somos y que deseamos.


Y aquel hombre deseaba comprar un móvil porque me dijo que quería poner ese número en la esquela que repartieran en su entierro. Deseaba grabar un mensaje en el móvil vitalista y energético para que cuando él desapareciera, los que le aman, llamaran a ese número y pudieran escuchar ese discurso de felicidad e hicieran más fácil la transición de perderle.

Era impresionante, deseaba un móvil para grabar un solo mensaje en el buzón de voz y que fuera escuchado tan sólo cuando él ya no pudiese contestar. Me pareció tan bella su forma de ver el mundo y de cuidar a los que restarán aquí. Por cierto, él se había roto 6 huesos en su vida. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...