FUERZA Y EXPERIENCIA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 572. El otro día leí un estudio sobre la gente que cae por la calle. Estudiaron en una Universidad de Boston qué ocurre cuando alguien tropieza por la calle. Querían saber cuanta gente ayuda a otros en caso de caída y cuantas personas serían realmente necesarias para que la persona que se ha hecho daño se sintiese arropada.

El estudio era muy divertido porque los investigadores estuvieron casi cuatro años esparcidos por calles de Boston buscando caídas y documentándolas.

Y las conclusiones fueron que el número de personas que se pararon por caída fueron… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “De Pixar al cielo” escrito por Lawrence Levy (Deusto). Este excelente libro consigue que disfrutes con el director financiero que consiguió domar a Steve Jobs y sanear Pixar.

2º lugar. “Almas Gemelas” de Luz Casal. Fascinante cd para disfrutar con esta increíble voz que en cada tema supura emoción y dolor.


1ª posición. “Second best” escrita por David Cook (Netflix). Es fascinante cuando recuperas una película que no viste en su día. Esta obra maestra traspasó mi esófago y ya está entre las 25 mejores películas de mi vida.


Y la media de personas que se pararon por caída fueron 4. De las cuales solo una acababa preocupándose por la persona que había caído. Las otras tres marchaban utilizando la excusa de que tenían prisa.

Y la otra conclusión que obtuvieron fue que lo ideal es que se pararan dos personas. Una persona joven para que ayudara físicamente a levantar al que se había caído y una persona más mayor para apoyarlo emocionalmente tras la caída. Esa era la mezcla perfecta para sentirse cuidado.

Sin duda me parecería bello que se crearan esas patrullas anti caída formadas por fuerza y experiencia. Verlos circular por las calles y saber que en caso de caer, te levantarían el cuerpo y el ánimo en pocos minutos. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...