FURIA ESTIVAL

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 600. Seiscientas semanas juntos. Realmente bello llegar a un número tan redondo junto a vosotros. Hoy me gustaría hablaros de algo que he estado observando durante estos últimos años y que cada vez va a más. Es una reflexión personal. Normalmente en esta columna intento dar voz a gente con la que me tropiezo, personas mayores cuya sabiduría me tiene embelesado.

Pero hoy quiero contar algo que se me cruza por la mente desde hace tiempo. Y es que desde hace años veo a la gente… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “The Tale” creada y dirigida por Jennifer Fox. (HBO) Me entusiasmó este film donde el poder de la mente juega con tus recuerdos infantiles y oculta tu dolor hasta que lo rescatas.


https://www.youtube.com/watch?v=dpWV5zwc5uU

2º lugar. “Josep Bros” (Festival Castell de Peralada) Un espectáculo que rezumó pasión y nostalgia. El espíritu de la pérdida y el dolor perfumaron todas las magistrales arias.


1ª posición. “Castle Rock” creada por Sam Shaw y Dustin Thomason. Sin duda, uno de los descubrimientos de esta temporada estival. Absolutamente extraordinaria esta adaptación del universo de Stephen King interpretada magistralmente por todo el elenco.


https://www.youtube.com/watch?v=gXsKCQenpt0

Y lo que veo últimamente en la gente es como una furia por ser escuchada y un enfrentamiento con otros seres humanos por tener siempre la razón. Un extraño sentimiento que detecto en discusiones de coche que observo o en enfrentamientos en aeropuertos que soy testigo. Creo que la gente está enfadada pero no con las situaciones sino consigo misma. Hay algo de rebelarte contra tu propio destino. Y seguramente tiene que ver con que el entorno, este mundo medio cibernético, nos ha robado parte de unas emociones y lazos que antes nos equilibraban.

No sé si me he explicado bien pero, como todo en la vida, para empatizar con un sentimiento o pensamiento, debes haberlo sentido o pensado anteriormente. ¡Feliz jueves!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...