HUNDIR PARA ENCONTRAR

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 330. Esta semana he estado en Canarias… Me gusta la gente que vive en esas islas, su forma de ver el mundo y el cariño que desprenden… Ese “mi niño” con el que mucha gente te llama me produce una fascinación y una felicidad sin límites, en Canarias siempre vuelves a ser ese niño que fuiste…

Además me encanta como los de Fuerteventura consideran que los de Gran Canaria van estresados y los de Gran Canaria piensan que los que sí que lo están son los de Tenerife… A mí todos me parecen muy calmados si los comparamos con los locos de la península…

Pero quizás lo que más llamó mi atención fue una idea que tienen para conseguir más turismo en Gran Canaria… Me contaron que como hay mucho submarinista han decidido… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Shopping and fucking” (Tantarantana) Me gustó la pasión que rebosaba todo el elenco, en particular la felicidad que desprendía Quim Àvila.
Shopping1
Shopping3

2a posición. “Hannibal” Esta serie es tan diferente a lo que normalmente se puede ver por televisión y sus diálogos hablan del dolor humano de una manera suprema. Feliz de su renovación por una segunda temporada.
Hannibal1
Hannibal2
http://www.youtube.com/watch?v=UpJy01l_YvM

1er lugar. “360. Juego de destinos” Una ronda actual sobre el amor y el sexo a través de unos personajes que no paran de buscar y que jamás encuentran. Maravillosa y deslumbrante.
360a
360b

Y volviendo al increíble plan que tienen para atraer más submarinistas turistas, es ni más ni menos que hundir barcos mercantes cerca de la costa… Y es que han descubierto que la gente que bucea necesita incentivos para recorrer… Me parece poético hundir un barco que nunca naufragó para que lo visite gente que desea creer que así fue e imaginarse una historia sobre ese acontecimiento… Como decía el maestro canario César Manrique: “El mundo es siempre un sin sentido delicioso…” ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...