INSPIRAR Y EXPIRAR

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 344. Y ya se acaba el verano, se nota por el ambiente, se palpa en el carácter de la gente… Esta semana ya he escuchado más de veinte veces la curiosa frase: “Ya han vuelto todos…” Y ese todos engloba a conocidos y desconocidos…

Siempre me ha gustado la utilización de la palabra todos… Recuerdo cuando eras pequeño y deseabas ir a un sitio y no te dejaban… Es en ese instante cuando utilizabas aquella otra curiosa frase: “Pero si van todos…”

Supongo que “todos” formamos parte de ese “todos” en algún instante y quizá aquellos todos que iban a tantos lugares cuando éramos pequeños son los mismos que ahora han vuelto…

Pero no es de eso de lo que os quiero hablar sino de un pequeño truco para superar esta vuelta de verano … Se trata de coger aire y… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Guerra Mundial Z” Trepidante, con una estructura de guión que no te deja indiferente y te produce una tensión brutal… Absolutamente adictiva…
Z1
Z2
http://www.youtube.com/watch?v=xZv9AeM7OPU

2o lugar. “Cold Water” Esta hermosa canción de Damien Rice me ha acompañado este final de verano… Es escucharla y sentir que todo en este mundo puede tener solución…
Rice1
Rice2

1a posición. “Culto a la luz” (Ediciones del Imán) Sven Nykvist, fotógrafo legendario, nos trasmite en este libro sus experiencias de una vida dedicada al cine y que rezuman color, luz y dulzura… Obra maestra.
Sven1
Sven2a

Y volviendo al truco para superar esta semana de vuelta… Recuerdo que en el hospital conocí una mujer de 80 años que en estas épocas siempre me decía que había que inspirar olores de verano, todos los que pudieras y conservarlos… Para poder después expirarlos en invierno cuando las cosas no fueran tan bien… Y de esta manera el recuerdo y la fragancia del verano perduraría en ti durante todo el invierno… Yo la creo…¡Así que inspiremos fuerte y feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...