LATIDOS DESCONOCIDOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 352. El otro día en un tren rumbo a Logroño conocí a un hombre que tendría casi 100 años… Me contó que le faltaban sólo tres años para llegar a las tres cifras… Tenía una forma de ver la vida que me entusiasmó… Me estuvo explicando que en sus primeros viajes en avión y en tren, la gente no paraba de hablar con los vecinos que tenía al lado… Que llegabas a casa y contabas que habías conocido a tal persona o tal otra que vivía en otra parte del país… Y que ahora las personas no hablaban con nadie en los viajes, solo consigo mismos, con sus móviles y con su música…

“El mundo se está volviendo más solitario…” dijo y después añadió una frase que me marcó… Pero casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana….

3er puesto. “A la ville de… Barcelona” (Lliure) Me gustó la pasión con la que trabajan todos los actores que buscan en su propia Barcelona la esencia de su interpretación y su musicalidad.
Ville1
Ville2

2o lugar. “Equipo de investigación” (Antena 3) El reportaje sobre el mundo del esoterismo rebosaba una poética y una ternura extraña que lo hacía totalmente adictivo.
Investigación1
Investigación2

1a posición. “Swing in the films of Woody Allen” Brutal este cd con todos esos temas míticos del cine de Allen… Escucharlo te lleva a un terreno extraño donde parece que todo es posible y que nada existe… Absolutamente perfecto…
Allen1
Allen2

Y volviendo a aquel hombre que estaba a punto de conseguir las tres cifras y que hablaba con desconocidos en los trenes….La frase que dijo y que me marcó fue: “No tengo duda que los corazones deberían latir más alto, tanto que la persona de al lado no pudiera ignorarte… Latimos tan bajo que a veces no existimos… Deberíamos aprender a regular el latido de nuestros corazones, yo a veces lo consigo…”

Y os juro que por un instante, ese corazón casi centenario me pareció que resonó en todo el vagón…O simplemente deseé creerlo… ¡Feliz domingo a todo volumen!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...