LOS NUEVOS BELLOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 726. Poco a poco se van cumpliendo aniversarios de la llegada del Covid a lugares del mundo. Realmente eso nos hace ver que la pandemia convive con nosotros más tiempo de lo que esperábamos pero yo tengo una amiga que tiene 80 años y que siempre le ve la pequeña parte positiva.

Ella me dice que también hay la parte positiva de las pequeñas cosas. Jamás ha dormido mejor por las noches porque dice que esa falta de ruido con el tiempo la echaremos de menos. También me comenta que su vecino de arriba viajaba mucho y siempre escuchaba las ruedas de su maleta, ahora ni rastro. Y sobre todo me habla… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “A partes iguales” Bellísima canción de Dani Flaco, tiene una poesía tremenda que te acaricia el alma. Para escucharla en bucle toda una tarde y sentir que siempre hay un equilibro en una relación de pareja.


2º lugar. “Anatomía de un dandy” escrita por Oscar García Blesa y Álvaro Giménez Sarmiento (Filmin) Un documental imprescindible sobre la vida de Umbral y como su dolor y su búsqueda de la felicidad le llevó a su lugar en el mundo.


1ª posición. “El suplent” (Tv3) Estupendo programa donde brillan los alumnos, el profesor titular y el suplente. El capítulo de Juan Carlos Unzúe fue estupendo y una lección sobre como luchar contra cualquier adversidad. El ritmo y la energía que imprimen los propios estudiantes son ingredientes perfectos para este estupendo programa.


Y mi amiga me habla también de que la pandemia ha traído a los bellos y las bellas de mascarilla. Personas que quizás sus rostros no llamaban la atención a primera vista, porque quizás su nariz o su boca eran diferentes, pero que llevarla les ha hecho bellos y acaparan miradas por la calle.

Siempre me ha gustado la gente que dentro del dolor y la dificultad que vivimos encuentra pequeños motores para seguir funcionando. Cierto es que los bellos de mascarilla deben estar viviendo su momento dorado. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...