MINUTOS ACORTADOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 350. Ya llevamos 350 semanas juntos, realmente emocionante… Y como siempre el artículo de hoy me llegó de manera imprevista… Estaba en un acto donde se realizó un minuto de silencio… La gente bajó la cabeza, otros la alzaron pero yo me quedé fascinado con una mujer que rondaba los 90 y miraba fijamente su reloj…

El minuto acabó y ella apuntó algo en una libreta… Al poco rato, la conocí, era una psicóloga y me contó algo fascinante… Llevaba más de 5 décadas cronometrando los minutos de silencio… Viendo como se acortaban en cada década… Como la paciencia de la gente disminuía según pasaban los años y los minutos ya no duraban 60 segundos… ¿Quieres saber una cosa curiosa…? Asentí… Y me contó… Bueno, casi os lo relato después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “The Kings of summer” Nick Robinson consigue una interpretación brillante que te lleva a soñar en vidas diferentes y en lugares extraños.
Kings1
Kings2

2o lugar. “English is not easy (Blackie Books) Luci Gutierrez logra crear un curioso híbrido entre cómic y libro de inglés que fascinan por su sencillez y su maestría.
English1
English2

1a posición. “Adore” Su maravillosa fotografía y sus perfectas actuaciones me han cautivado… Por ahora es mi película de este 2013 porque habla de todo y de nada… Sencillamente genial.
Adore1
Adore2

Y volviendo a la psicóloga me contó que cada década ha llevado a la gente a acortar 5 segundos los minutos de silencio… Y que ahora la media del minuto de silencio se sitúa en los 35’0 segundos… Ella calcula que dentro de tres décadas no llegará a los 15 segundos… Y finalmente sentenció: “¿Sabes lo más curioso? Que el primer minuto de la historia fue en 1919 y no duró uno sino dos minutos… Y ahora parece que nos pese, pero no por el minuto… Sino por el silencio… A esta década le pesa el silencio…”

Marchó y os juro que diría que sus pasos no resonaron… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...