NUESTROS INVISIBLES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 557. Este mundo está repleto de invisibles. Invisibles a nuestros ojos. Tengo la sensación que la gente solo proyecta su mirada en las cosas que le interesan.

Ahora que voy en silla de ruedas, mi prisa ha desaparecido y observo el mundo desde otra perspectiva. Dicen que las embarazadas solo ven embarazadas y los que tienen niños solo ven a otros niños. Tus propios problemas te arrebatan parte de este mundo sin que te des cuenta.

Disfruto observando a invisibles que ahora se han vuelto visibles. Y me entusiasma una pareja de unos 89 años que nadie ve pero que yo disfruto. Ellos… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Albert Einstein, el libro definitivo de citas” por Alice Calaprice (Plataforma) Uno de esos libros para disfrutar diariamente, me quedo con esta gran cita: “La muerte de nuestros padres vuelve a abrir nuestras viejas heridas infantiles”.

2º lugar. “The good doctor” creada por David Shore. Una entretenida serie. Me entusiasman los flashbacks sobre el hermano del protagonista. Dylan Kingwell merece serie propia.


1ª posición. “A ghost story” (Festival de Sitges) escrita y dirigida por David Lowery. Una preciosa historia sobre la añoranza y la búsqueda del sentido de la vida. Se cuece lentamente pero deposita en ti una gran esperanza.


Y esa pareja de 89 años está siempre en un balcón de un sexto piso. Siempre miran la calle, saludan y sonríen a la gente que les gusta. Nadie los ve pero ahora disfruto con ellos. Son tan felices y siempre te susurran palabras que no puedes oír pero que te imaginas la luz que proyectan. Últimamente me lanzan caramelos y pienso que el día que ande les iré a ver. Tocaré su interfono y mantendré la conversación más intensa de mi vida.

El mundo nos ilumina con personas brutales pero nuestra prisa y nuestros pequeños problemas, los hacen invisibles. Respiremos y miremos alrededor. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...