OLORES DE VERANO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 290. Gran felicidad al saber que llevamos 290 semanas juntos. Y quiero dedicar esta columna a la semana más curiosa del año. Y es que al final de agosto hay gente que ya acaba las vacaciones y quiere arrastrar a todo el mundo hacia el trabajo.

Y es que en esta semana te comienzan a llamar para pedir trabajos pendientes, para solicitarte gestiones… En definitiva, según una amiga mía esta es la semana en la que no hay que contestar ningún teléfono, ni abrir ningún mail….Cerrar los oídos y abrir los ojos y la nariz… Y es que ella dice que : ”los que se reincorporan desean que todos vuelvan para sentirse menos solos… Pero el olor del verano solo se vive una vez al año”.

Y es que mi amiga tiene una teoría sobre los olores de verano… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Pack Tim Burton” (Blu-Ray) Uno de esos packs que contiene lo mejor de este artista y con tantos extras que acabas extasiado de felicidad.

2a posición. “Barcelona Ballet Ángel Corella” (Peralada) Me encantó la maravillosa segunda parte repleta de tanta dulzura. Increíble cada detalle, cada instante y cada movimiento… Magia artística de la que cura…


1er lugar. “Jonas Kaufmann” (Peralada) Un concierto prodigioso que me dejó con la boca abierto y el esófago dando brincos. Melodías sublimes en voz de un maestro que hizo que toda la platea estallara tras cada tema. ¡Sublime!


Y volviendo a mi amiga, ella dice que los olores de verano dan vida. Que ella los guarda en un trozo de su memoria y los activa cuando llega el invierno. Los vive, los absorbe y le han salvado de la tristeza durante toda su vida.

Cuando algo bueno nos pasa en verano, ella siempre me dice: “inspira, respíralo, guarda el olor y será tuyo este momento para siempre”.

¡Feliz domingo, os deseo que durante esta semana inspiréis muchos recuerdos y silenciéis muchas palabras!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...