OPERACIÓN DINOSAURIO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 730. Un amigo mío que tiene 23 años cuando ve cada mañana a toda la gente con mascarilla por la calle, siempre sonríe porque piensa que todos estamos participando en una operación para sanar a un dinosaurio. Y realmente lo cree y me parece una idea muy bella.

Es un chico muy especial que ve el mundo diferente, algunos le pondrían una de esas feas etiquetas para etiquetar a las personas diferentes pero yo creo que “especial”, es la perfecta porque nos hace sentir muy especiales.

Su madre ha tenido que lidiar con bastante agresividad por parte de gente que no comprende que hay personas en el mundo a las que hay que mimar más que al resto y que las normas no debieran ser tan estrictas.

El otro día ella me contó que últimamente ha escuchado demasiadas veces… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Una joven prometedora” escrita y dirigida por Emerald Fennell. Una película muy tarantiniana que rezuma mucha ternura y que busca esa justicia que nos arrebata la realidad.


2º lugar. “El capitán” escrita y dirigida por Robert Schwentke (Filmin). Un film que enlaza con Corpus Christi, donde el traje genera automáticamente el respeto. Max Hubacher borda su papel y su rostro se va modificando a cada minuto de metraje.


1ª posición. “Wireless” escrita por Zach Wechter y Jack Seidman. Me encanta esta entretenida serie dividida en 10 capítulos de 8 minutos. Logra que entres en la dimensión actual donde la pantalla de tu móvil o de tu ordenador conviven con una realidad más inhóspita y donde es bastante más complicado encontrar ayuda inmediata.


Y lo que me contó es que últimamente cuando intenta explicar que su hijo es especial escucha que la gente le contesta: “Problemas tenemos todos”. Como si vivir una pandemia nos hiciera menos humanos ante las diferencias de los que han sufrido siempre.

Ella piensa que tras el covid muchos serán mejores personas pero unos pocos saldrán mucho menos humanos de lo que ya eran. ¡Feliz martes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...