OSCARS EQUIVOCADOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 369. Hoy, como cada año, es un día especial… Siempre me reúno con un grupo de amigos para ver la ceremonia de los Oscars pero para ser invitado necesitas demostrar haber visto un mínimo de nominaciones.

Espero ansioso que mis tres grandes favoritas: Gravity, Nebraska y La gran belleza arrasen con todo… Sobre todo ese peliculón de Sorrentino que aún hoy palpita en mi esófago y me recuerda todo lo buena que puede llegar a ser una película…

Pero más que de mis gustos cinéfilos, os quiero hablar de los de uno de los amigos que viene a ver los Oscars, él sostiene que falta una cosa importante en la ceremonia y es… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. ““El arte de la entrevista” (Maria Guerrero) El texto de Juan Mayorga es certero y rebusca en lo que fue y en lo que no pasó…
Entrevista1
Entrevista2

2o lugar. “Dallas Buyers Club”. Los dos protagonista están soberbios y te transportan al lugar que ellos desean a través del dolor que supura de cada fotograma.
Dallas1
Dallas2
http://www.youtube.com/watch?v=cg0e4Rya4O8

1a posición. ”Rituales cotidianos, como trabajan los artistas” de Mason Curie (Turner) Absolutamente brutal conocer las técnicas de trabajos de los grandes maestros. Las costumbres, los deseos y las manías… Poesía vital…
Rituales1
Rituales2

Y volviendo a mi amigo, desde que vio aquella ceremonia hace justo 20 años en la que Jack Palance daba el premio a Marisa Tomei y que casi todo el mundo dice que se inventó ese galardón ya que en la tarjeta ponía otro… Desde ese instante, él sostiene que en cada entrega debería haber un premio inventado… Cree que el azar o la suerte de que alguien otorgue el premio al que no ganó debería existir… Asegura que la vida es suerte, y que mejor suerte que gane el que lo pierde….

Por ello, cada ceremonia él busca el premio falso… Y no le falta razón… Que gane el que pierda, a mi me entusiasma…. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...