PARARRAYOS ORGANIZADOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 315. El otro día leí un artículo que me fascinó… Hablaba de todas las cosas que había llegado a hacer Benjamín Franklin en su vida… Fue editor de un periódico y también el primer embajador americano en Francia. Organizó el primer servicio de bomberos en Pensilvania cuando fue gobernador, inventó las gafas bifocales y el pararrayos y cartografió la corriente del golfo…

Realmente una vida profesional bien aprovechada… Pero lo mejor del artículo era que explicaba como se organizaba Franklin para que le diera tiempo a hacer tantas cosas… Pues con un sencillo método… Él se hacía dos preguntas sencillas.. Por la mañana se preguntaba: ¿Qué voy a hacer hoy de bueno?… Y por la noche se hacía otra demanda que era… Bueno, casi os la cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Grupo 7” (Blu-Ray) Me ha gustado mucho esta película de polis corruptos. Tiene algo de magia dolorosa en una Sevilla nostálgica.
Grupo7 1
Grupo7 2

2a posición. “The perks of being a walflower” (Banda sonora) Una recopilación increíble a la altura de una película maravillosa… Fascinante acabar siempre este cd escuchando esos 3’15” de Heroes de David Bowie.
Perks1
THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER
http://www.youtube.com/watch?v=qzKfnCxil2o

1er lugar. “Deja de hablar y comienza a actuar” de Shaa Wasmund (Empresa activa) Un libro lleno de pequeños y grandes consejos que pueden llevar a dar un giro a tu vida… Apasionante…
Deja1

Y volviendo a Franklin, la segunda pregunta que se hacía por la noche es: ¿Qué he hecho hoy de bueno? Decía que lo deseado por la mañana y lo conseguido por la noche no había de ser lo mismo… Que el gran truco para hacer muchas cosas consiste en preguntarte que deseas hacer y que todo depende del tiempo y no del dinero…

Curiosamente el billete de 100 dólares lleva ahora su rostro y mucha gente dedica mucho tiempo a conseguir esos Benjamins como se les llama, no sé que pensaría él de todo esto… Ironías de la vida… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...